top of page

Taller virtual sobre alimentación saludable en época invernal

Se brindará el miércoles a través de la red social Facebook, a cargo de una profesional del área operativa norte de la capital.


Continúa esta semana el ciclo de actividades virtuales de promoción y prevención destinadas a la comunidad, a cargo de profesionales del área operativa norte de la capital, bajo responsabilidad del hospital Materno Infantil.

El miércoles 15, desde las 10.30, se desarrollará un taller a distancia sobre alimentación saludable en época invernal, a cargo de la licenciada en Nutrición Emilia Costas Olmos, del centro de salud N° 49, de barrio Parque General Belgrano.

La profesional compartirá con la comunidad pautas y recomendaciones que hacen a la adquisición de hábitos alimentarios saludables. La transmisión se hará a través de la cuenta oficial de Facebook del Área Operativa Norte hospital público Materno Infantil: https://www.facebook.com/areaoperativanortehpmisalta/

Durante el taller, se expondrán los alimentos recomendados para la época invernal, cuáles refuerzan nuestro sistema inmunitario, las raciones y frecuencias adecuadas, entre otros temas. 

Una buena nutrición es de suma importancia para la salud general, sobre todo en circunstancias como las que impone el aislamiento social y restricciones a la movilidad, por lo que es importante conocer cuáles son los alimentos recomendados, para mejorar los hábitos de alimentación. 

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page