top of page

Le ofrecieron un caramelo a un abuelito, lo drogan y le entraron a robar en su casa

Ocurrió en el Barrio Autodromo. Hasta el momento, el caso se encuentra "en la nada".



Un suceso alarmante tuvo lugar en el Barrio Autódromo, donde un hombre de 70 años fue víctima de un robo en su propia vivienda.


Según informes proporcionados a HolaSalta Noticias, el incidente ocurrió la tarde noche del jueves, cuando un individuo abordó a la víctima bajo el pretexto de preguntar sobre alquileres para las habitaciones desocupadas en su casa.


Durante la conversación, el sospechoso le ofreció un caramelo al anciano, el cual, según relatos de su nieta, le produjo adormecimiento en las extremidades y somnolencia. "Mi abuelo despertó al día siguiente alrededor de las 5 de la mañana, sin recordar nada, pero notando la falta de $140,000 pesos y las llaves de su vivienda", expresó.


La denuncia fue presentada esa misma mañana con la ayuda de sus hijos. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, no se ha proporcionado información oficial sobre el caso e indicaron indica que se encuentra "en la nada".


Este perturbador suceso ha dejado preocupado a los vecinos del Barrio Autódromo y se suma a los casos diarios de robo en las paradas de colectivos y/o bajo la modalidad de motochorros.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page