top of page

Roban una Samsung Galaxy Book3 del Paseo Libertad, valuada en dos millones de pesos

En la tarde del sabado, en el Paseo del Hiper Libertad, en el local denominado "CeluShop", fue escenario de un robo que ha dejado en duda la seguridad de los clientes.



El hecho ocurrió alrededor de las 16:30 horas, cuando un individuo, aún no identificado, ingresó al comercio y sustrajo una caja que contenía una notebook de la marca Samsung, modelo Galaxy Book3 con las ultimas características del mercado.


Según lo que pudo saber HolaSalta Noticias, los denunciantes, dueño y empleado del local, relató a las autoridades policiales que recibió una llamada de una compañera de trabajo, quien le alertaba sobre la ausencia de una computadora en el inventario.


Ante esta situación, el empleado y dueño, decidieron revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad del local y fue entonces cuando descubrió al presunto ladrón perpetrando el robo.


El artículo robado, una computadora Samsung Galaxy Book3 valuada en casi dos millones de pesos, estaba sellada de fábrica y lista para su venta en una de sus vidrieras. Además del dispositivo, el individuo se llevó consigo el cargador correspondiente y salió como si nada del local.


Hasta el momento, se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes. Se espera que las filmaciones de seguridad del Paseo Libertad aporten datos cruciales para la identificación y captura del responsable, aunque hasta el momento no hubo información oficial.


El caso ha generado preocupación en los otros comerciantes y clientes, quienes confiaban en que el lugar era seguro.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page