La Policía de Salta sostiene la planificación de acciones preventivas para evitar y contrarrestar conductas contravencionales y delictivas que alteren el orden público y la seguridad. En los últimos días, en Capital en diferentes procedimientos recuperaron 3 motos, un celular, un horno eléctrico, entre otros elementos. Siete personas quedaron a disposición de la Justicia.
En el marco del trabajo preventivo que lleva adelante División Motoristas de Emergencias Policiales de Capital a través de patrullajes inteligentes y controles vehiculares en distintos sectores recuperaron diferentes elementos denunciados y requeridos por la justicia, como así también detuvieron a siete personas implicadas en los hechos.
En este sentido, en la tarde del miércoles pasadas las 19:00, en barrio Lola Mora durante el patrullaje detectaron una moto de bajas cilindradas que, tras realizar la verificación física del motor y cuadro, detectaron que los números identificatorios se encontraban suprimidos.
Durante la madrugada del jueves, en inmediaciones calle Almirante Brown y vía férreas aprehendieron a dos personas de 24 y 32 años que transportaban una tapa de un cajero automático. En tanto, cerca de las 13:00, en cercanías de avenida Juan XXIII y Necochea tras fiscalizar un teléfono celular constataron que poseía pedido de secuestro.
Por otra parte, ayer como resultado de las acciones preventivas, recuperaron en el macrocentro un horno eléctrico y una multiprocesadora, transportados por una mujer y un hombre que fueron demorados por no justificar la procedencia ni acreditar propiedad. Más tarde, en Villa Lavalle y Avenida Juan XXIII recuperaron dos motocicletas que poseían pedido de secuestro.
En todos los casos, las personas aprehendidas y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.
Comments