top of page

Precandidatos de Unión por Salta recorrieron Salvador Mazza

Los precandidatos a senador y diputados nacionales de Unión por Salta, Marcelo Lara Gros, Gabriela Martinich y Francisco Marinaro Rodó, recorrieron el municipio de Salvador Mazza. En la oportunidad dialogaron con funcionarios provinciales, municipales y vecinos.



Durante la visita, fueron recibidos por el intendente comunal Rubén Méndez. En este marco, participaron de la entrega de certificados del programa provincial Alimendar, donde destacaron la iniciativa que impulsa concientizar sobre nutrición y cocina saludable, y ofrece una herramienta de salida laboral.


"Es importante especializarse y felicito a los alumnos por su esfuerzo, compromiso, dedicación y las ganas de querer progresar. Este es el camino que se debe seguir, aprovechando estas capacitaciones que les generan oportunidades laborales, de progreso y emprendimiento", expresó Lara Gros y agregó “es un día importante para ustedes, para sus familias, para el municipio,  para cada uno de nosotros, porque ustedes son un ejemplo de perseverancia, porque llevaron adelante el curso, lo terminaron y hoy recibieron sus certificados”.


"Nosotros apoyamos estas capacitaciones, agradecemos a los profesionales, a los nutricionistas por brindar sus conocimientos y sabemos que ahora, cuando cada uno  llegue a su casa, comenzará a compartir y volcar todo lo aprendido”, expresó Lara Gros.


Por su parte, la precandidata Gabriela Martinich, dijo: "la entrega de certificados del programa Alimendar es una importante iniciativa cuyo objetivo es instalar y promover hábitos de alimentación y cocina saludable en las familias salteñas, revalorizando la producción local y apostando a la incorporación de alimentos regionales en las dietas diarias".

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page