top of page

#Güemes El Gobierno promueve el desarrollo del cooperativismo

A tal fin se concretó un cronograma de capacitaciones para el empleo y la conformación de cooperativas dirigida a empleados cesantes del Ingenio San Isidro.



En vistas de las obras proyectadas para General Güemes (ampliación del servicio ferroviario, reacondicionamiento del Parque Industrial, refacción de la Terminal y construcción del Nodo Logístico), se trabaja en la capacitación de vecinos de esa localidad y de Campo Santo para impulsarlos a conformar cooperativas y cubrir la mano de obra necesaria.

El propósito es priorizar la mano de obra calificada de la zona y capacitar para próximas oportunidades laborales.

La subsecretaria de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, María Agustina Casares, estuvo a cargo del contenido ofrecido a los referentes, donde se enmarcaron también los parámetros para el correcto funcionamiento de las cooperativas y se pusieron a disposición de los trabajadores todos los medios para agilizar los trámites pertinentes.

La Dirección de Cooperativas y Mutualidades y el equipo de trabajo quedó a disposición de los referentes para continuar con los procesos de conformación de dichas cooperativas.


DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page