top of page

Funcionarios de Seguridad visitaron el municipio Hipólito Yrigoyen

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, junto al intendente, Jorge Gallardo, encabezó una reunión con referentes de instituciones de esa comunidad.

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, junto a otros funcionarios del área, se reunieron en la localidad de Hipólito Yrigoyen, con referentes de diferentes instituciones de sa comunidad y con el intendente Jorge Gallardo.


En esta oportunidad, el jefe comunal expuso diversas cuestiones que atañen a la convivencia ciudadana y serán abordadas por las áreas competentes de la Policía de Salta.


Por su parte, funcionarios del Ministerio de Seguridad describieron el moderno servicio que se implementa a través del Centro de Coordinación Operativa y la diagramación que tendrá en esa localidad el nuevo sistema de cámaras, primordialmente con la función de identificación facial de personas y de dominios vehiculares. 


Durante el encuentro los presentes coincidieron en que la conflictividad social y la violencia intrafamiliar son las cuestiones que más afectan a la comunidad de esa localidad. Existen estadísticas que coinciden con lo expuesto por los presentes, ya que más del 80% de las intervenciones policiales están relacionadas con esas problemáticas sociales.


El ministro Oliver ratificó el compromiso con el que se trabaja junto a las demás instituciones y organizaciones intermedias, con el propósito de reforzar las acciones para mejorar en los aspectos anteriormente detallados. 


El encuentro se concretó en el camping municipal, con la presencia además del secretario de Seguridad, Jorge Ovejero; el jefe de Policía, Ángel Silvestre; el administrador del Sistema de Emergencias 9-1-1, Tomás Beverina, el director del Centro de Coordinación Operativa, Miguel Ceballos; el director de la Unidad Regional 2, Daniel Coronel; representantes de instituciones locales de educación, salud e iglesia.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page