top of page

#FatalSiniestro Atropelló a un grupo de mujeres, arrancó una palmera y quedó en el otro carril

Actualizado: 18 mar

Hay tres fallecidos y varias personas heridas. Ocurrió en la Av. Paraguay. Testigos aseguraron a HolaSalta Noticias que el automóvil iba a gran velocidad en medio de la tormenta.



En la madrugada de hoy, alrededor de las 5hs, cuando miles de jóvenes salían del boliche ubicado en la Avenida Paraguay, en la altura de la YPF, un automóvil marca Renault Fluence color blanco que circulaba a alta velocidad, atropelló a un grupo de personas, en su mayoría mujeres, para luego arrancar de raíz una palmera y quedar en el otro carril.


Según testigos, contaron a HolaSalta Noticias, "fue un terror, el auto atropelló a varios mientras caminaban por la banquina de la ruta, mientras iban quedando tendidas varias chicas y un hombre que salió volando a la colectora de la Coca Cola, que quedó abajo de un camión".


Hasta el momento se trata de establecer las causales del trágico siniestro vial que dejó 3 fallecidos, que no fueron identificados hasta el cierre de esta edición, 6 personas se encuentran en grave estado de salud en el Hospital San Bernardo y se espera información oficial.



Jóvenes que presenciaron el momento, aseguraron que luego del choque del auto con la palmera, los ocupantes del vehículo, en medio de la tormenta, dos masculinos aparentemente ebrios y una mujer, se bajaron del auto y se dieron a la fuga, hasta que transeúntes lograron detenerlos y dar aviso a la Policía, otros jóvenes realizaban primeros auxilios a los damnificados.


Se estima que hay 4 personas más que sufrieron lesiones leves. El conductor habría dado positivo al test de alcoholemia.






 

NOTA RELACIONADA

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page