top of page

Controles sanitarios en el acceso a la Procuración General de la Provincia

La entrada principal del edificio Anexo Norte de Ciudad Judicial también cuenta con controles estrictos para quienes ingresen. Desde la limpieza del calzado, hasta la medición de temperatura del ingresante, se aplican distintas medidas para garantizar que el personal del MPF y quienes requieren el servicio de justicia, cumplan con los protocolos de seguridad y salubridad.


El procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, dispuso la incorporación al “Esquema de Control de Accesos del Poder Judicial y el Ministerio Público Fiscal de Salta” del Anexo Norte, como entrada principal a la Procuración General. Lo hizo en el marco del DNU 459/20 del Poder Ejecutivo Nacional que prorroga el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio con motivo del Coronavirus.

Como se sabe, en el ámbito del Ministerio Público Fiscal y en consonancia con los restantes miembros del Colegio de Gobierno, fueron aprobados los protocolos de trabajo en virtud de los cuales el personal reducido en las dependencias debe reintegrarse al trabajo presencial, con los cuidados sanitarios correspondientes.

Al advertir que el Anexo Norte representa el ingreso principal a la Procuración General y que no fue originalmente contemplado en el Esquema de Control de Accesos, el Procurador dispuso su incorporación en base al número de empleados que ingresan por el área, para dar conformidad a los protocolos de seguridad y salubridad dispuestos.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page