top of page

Villa María de El Galpón se consagró campeón provincial de Fútbol de los Barrios

El campeón de la zona Sur se impuso al campeón de Capital por penales después de empatar en 2 goles al término del tiempo reglamentario. Por primera vez El Galpón tiene al campeón provincial de fútbol.

Luego de casi 12 meses de competencia, el campeón del torneo de Fútbol de los Barrios en la rama masculina es Villa María de El Galpón, un equipo que disputó tres partidos en 24 horas: en la tarde del sábado le ganó a Barrio San Cayetano de La Viña por 2 a 1, empató en la mañana del domingo 1 a 1 con Villa San Antonio para quedarse con el grupo B y disputar la final por la tarde del domingo la cual ganaba 2 a 1 al término del primer tiempo, y lo terminaron empatando en el complemento.


La definición por penales fue para los galponense fue favorable por 4 a 3. Lo irónico que que Ceferino se había consagrado campeón capitalino por medio de los penles, empató la final por un penal y lamentablemente los penales lo dejan fuera del campeonato provincial.


La premiación estuvo a cargo de Sergio Plaza, Secretario de Deportes, junto a un amplio equipo de trabajo que ayudó a completar 50 partidos desde la fase campeonato a la provincial sólo en la rama masculina.


El premio para los campeones es un viaje con todo pago a la provincia de Córdoba donde además de visitar podrán presenciar entrenamientos y partidos de los equipos de primera división de esa provincia.




DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page