top of page

[Video] Macri fue a buscar a su hija Antonia en el helicóptero presidencial

En las imágenes se puede apreciar en detalle como el Presidente de la Nación fue a buscar a su hija menor al Liceo Franco Argentino "Jean Mermoz"

Un video que se viralizó rápidamente muestra como el presidente Mauricio Macri fue a buscar a su hija Antonia al Liceo Franco Argentino “Jean Mermoz”, ubicado en el barrio porteño de Núñez, en el flamante helicóptero presidencial. Tras la filtración de las imágenes, las redes sociales se hicieron eco y cuestionaron el empleo de bienes del Estado para temas personales.


El mandatario llegó hoy al país después de volver a gestionar el préstamo con el FondoMonetario Internacional (FMI) y decidió ir él mismo a buscar a su hija menor al colegio. El dato sería de color si el presidente no hubiese utilizado el Eurocopter H155 que adquirió el Ministerio de Seguridad y cuyo precio de compra alcanzó los 10 millones de dólares.


Por otra parte, además de ver cómo padre e hija se suben al aeromóvil, el sonido del video demuestra como de los alrededores el hecho fue repudiado y no faltaron gritos que exclamaron "no llego a fin de mes" y "devolvele el trabajo a la gente".


DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page