top of page

Vacunatorios móviles que funcionarán este miércoles en la Capital

Son 41 los dispositivos de inmunización que estarán operativos, en puestos móviles, hospitales y centros de salud, a libre demanda. Además, se colocarán otras vacunas de Calendario Nacional.



El Ministerio de Salud Pública informa los 41 dispositivos de vacunación contra COVID-19 y Gripe que estarán operativos mañana, 25 de mayo, en puestos móviles, hospitales y centros de salud, de la ciudad de Salta.

En cuanto a los biológicos COVID-19, se administrarán primeras y segundas dosis. Además, se colocarán vacunas adicionales y de refuerzo, en caso de corresponder.

Sobre las antigripales, se inmunizará a todas las personas que constituyen la población objetivo, según el Calendario Nacional de Vacunación.

Esta vacuna está destinada a: - Personal de salud - Niños, entre los 6 y los 24 meses - Personas gestantes (en cualquier momento del embarazo) - Personas puérperas (no vacunadas durante el embarazo y antes del egreso de la maternidad) - Personas de entre 2 y 64 años, con factores de riesgo - Personas de 65 años en adelante Además, se colocarán otras vacunas de Calendario, como el biológico contra el neumococo, a quienes corresponda. Las personas deben concurrir con documento de identidad y carnet de vacunación, en el caso de poseerlo.

PUESTOS MÓVILES · En el Paseo Salta y en el supermercado Chango Más (ubicado entre las avenidas Paraguay y Bélgica), se aplicarán dosis, de 10 a 20 · En el Mercado San Miguel, se inmunizará en el horario de 8 a 14 y de 17 a 21.

HOSPITALES · Hospital Papa Francisco. De 8 a 18 · Hospital Materno Infantil. De 7 a 20 · Hospital Señor del Milagro. De 8 a 16.30 (mayores de 15 años) · Centro COVID-19 Salta, ubicado en Rivadavia 1350. De 8 a 13

CENTROS DE SALUD (DE 8 A 18) · Villa Lavalle · Finca Independencia · Barrio Provipo · Barrio San Ignacio · Barrio Solidaridad · Barrio Pinares · Barrio El Manjón · Barrio 20 de Junio · Barrio Autódromo · Barrio El Tribuno · Barrio Santa Ana I · Barrio San Remo · San Luis · Barrio Intersindical · Villa Esmeralda · Barrio Limache

CENTROS DE SALUD (DE 8 A 14) · Barrio Hernando de Lerma · Villa San Antonio · Roberto Nazr (Sarmiento 655)

CENTROS DE SALUD (DE 8 A 13) · Villa Primavera · Barrio Santa Lucía · Villa Chartas · Barrio San Rafael · Atocha · Villa Asunción · Villa Costanera · La Ciénaga · Barrio Roberto Romero · Villa San Lorenzo · Barrio Ciudad del Milagro · Finca Las Costas (Complejo) · Barrio Miguel Ortiz · Barrio Castañares · Barrio 17 de Octubre

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page