top of page

Trabajo conjunto entre Salta y Córdoba terminó con dos arrestos por estafas

Fue un trabajo conjunto entre la Policía de Salta y Córdoba. La investigación inició en la provincia en agosto del 2024 y concluyó con detenciones en la ciudad de Alta Gracia. Hubo secuestro de elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal 2 y Juzgado de Garantías 2.



La Policía de Salta, por medio de la Dirección General de Investigaciones, realizó un importante trabajo en el marco de una causa por estafas virtuales en Metán. La investigación inició en agosto del 2024 tras la denuncia de los damnificados.


En ese contexto, los investigadores identificaron que los causantes residían en la provincia de Córdoba.

En el marco del trabajo de cooperación, la Policía de Córdoba allanó un inmueble en la localidad de Alta Gracia y detuvo a un hombre de 27 años y una mujer de 26 años. Hubo secuestro de celulares, entre otros elementos de interés para la causa.


Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal 2 de Metán y del Juzgado de Garantías 2.

Comments


DESTACADAS

Primera Fábrica Municipal de Oficios - Municipalidad de Salta.jpg
Denuncias Web - Gobierno de Salta - 300x100
bottom of page