top of page

#Tartagal Detienen a un Policía de Salta y a su amigo, con un importante cargamento de Cocaína

Gendarmería Nacional realizó el correspondiente secuestro de la droga, automóvil y arma reglamentaria. El efectivo se desempeña laboralmente en la Comisaría N° 45.



Este miércoles, efectivos de la Gendarmería Nacional realizaron un operativo en la Ruta Nacional Nº 86, a 6km de la localidad de Tartagal, en donde estuvo involucrado un miembro de la Policía de Salta.


Según lo informado a HolaSalta.com, se detuvo a dos masculinos identificados como Juan Daniel Ortiz y Jesús Oscar Diaz, este ultimo se trata de un agente en servicio de la institución policial de la provincia, desempeñándose actualmente en la Comisaría Nº 45 de dicha localidad, otro de los hombres que viajaban con los detenidos, logró darse a la fuga y es intensamente buscado.


En el vehículo que circulaba el policía junto a su amigo, se secuestró alrededor de 118Kg de Cocaína valuada en 94.707.952 pesos argentinos, el rodado y el arma reglamentaria con cinco cartuchos en el cargador.



Los efectivos divisaron el rodado con los tres ocupantes y le hicieron señas para que detuviera la marcha, en ese momento dos de los sujetos salieron velozmente del auto y uno de ellos fue capturado, mientras que el otro se metió en el espeso monte que hay en la zona y logró darse a la fuga.


También fue detenido el sargento de la Policía provincial Oscar Díaz, quien reviste en la comisaría 45 de Tartagal. Intervino la Fiscalía Federal de Tartagal, a cargo del doctor Marcos César Romero y el auxiliar fiscal José Rafael Lamas.



DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page