top of page

Stripper argentino destrozó el auto de una mujer en Chile

El video fue publicado por la víctima que viajaba con su hija; el agresor, por su parte, fue despedido y detenido en el país trasandino.

Un stripper argentino, radicado en Chile, agredió brutalmente el auto de una mujer que viajaba con su pequeña hija tras una discusión de tránsito en Santiago de Chile.


Aparentemente, el auto de la víctima habría tocado de atrás al vehículo en el que viajaba el argentino, identificado como Javier Ponce, junto a su mujer. Rápidamente, ambos se bajaron y comenzaron a agredir ferozmente su auto, dándole golpes y patadas al vehículo y hasta rompiendo uno de los espejos.


El video fue subido a Facebook por la víctima, Sol Aravena. La mujer realizó la denuncia y el caso lo sigue la Policía de Investigaciones de Chile, que al poco tiempo supo que el stripper trabajaba de manera ilegal en el país vecino.


Ante esto, Club Femme, el boliche en el que trabajaba el agresor repudió el hecho y anunció su despido inmediato. "Informamos a nuestra distinguida clientela que ante los recientes hechos que involucran a un stripper que presta servicios a Club Femme debemos expresar que: Club Femme repudia cualquier tipo de violencia e informa que este personaje no volverá a formar parte de nuestro staff", escribieron en el Facebook oficial.



DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page