top of page

Siguen las investigaciones del jubilado que fue encontrado por su amigo, desnudo, golpeado y drogado

El hombre de 78 años se estabiliza ser hallado tendido en el suelo de su vivienda, ubicada en inmediaciones del Monumento Güemes.



Un hombre de 78 años ha logrado estabilizarse después de ser descubierto tendido en el suelo de su hogar el sábado al mediodía, ubicado en las inmediaciones del Monumento Güemes.


El personal de la Brigada de Investigaciones de Salta se encuentra actualmente realizando entrevistas a testigos y revisando las cámaras de seguridad tanto públicas como privadas para esclarecer los hechos que llevaron al colapso de este anciano.


El afectado fue encontrado en el suelo de su residencia por un amigo, quien al asomarse por la ventana observó que estaba "boca abajo, desnudo y con signos de haber sido golpeado", por lo que de inmediato llamó al Sistema de Emergencias 911.


Según informes obtenidos por HolaSalta Noticias, una ambulancia llegó rápidamente al lugar y brindó asistencia al jubilado, quien aparentemente estaba "bajo la influencia de sustancias estupefacientes". Afortunadamente, no fue necesario su traslado a un centro hospitalario, aunque se encontraba semiinconsciente y no recordaba los eventos que llevaron a su situación.


Hasta la noche de este lunes, se esperaba que el hombre continuara estabilizándose, dado que recibió atención médica privada y se aguardaba que realizara la denuncia correspondiente ante las autoridades policiales, proporcionando más detalles sobre lo sucedido.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page