top of page

Seguridad Vial capacita a autoridades de constatación de municipios del interior

La Agencia Provincial de Seguridad Vial capacita por plataforma virtual a inspectores de tránsito de distintos municipios del interior sobre la profesionalización, y aspectos legales con el objetivo de aunar criterios de trabajo.


Profesionales de la Agencia Provincial de Seguridad Vial lleva adelante un ciclo de capacitaciones sobre formación destinado a autoridades de constatación de municipios del interior provincial con el objetivo de aunar criterios de trabajo.

Participan de las capacitaciones en plataforma virtual representantes de los municipios de Nazareno, General Pizarro, Las Lajitas, El Quebrachal, y Apolinario Saravia.

Se abordan temáticas relacionadas a la formación y/o profesionalización de los cuerpos de inspectores de Tránsito, marco legal, herramientas para el desempeño de sus funciones, jerarquización laboral, entre otros.

Cabe destacar, que desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial se brindan jornadas de formación destinada a autoridades de constatación de los distintos municipios de la provincia, para aunar criterios, y brindar herramientas para mejorar la calidad del servicio en el área de tránsito en beneficio de la comunidad.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page