GOBIERNO DE SALTA - Rutas 40 y 51 Nov20
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

Seguridad avanza en el trabajo preventivo con el municipio de La Merced

El secretario de Seguridad y el Intendente de La Merced se reunieron para fortalecer el trabajo preventivo conjunto en el municipio. Se intensificarán las capacitaciones sobre seguridad vial.



El secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, se reunió con el intendente de La Merced, Javier Wayar, con quien analizó la situación actual del municipio, el operativo COVID-19, y distintos aspectos del servicio de seguridad.

Cruz destacó que se avanzará en distintas capacitaciones sobre seguridad vial considerando los convenios de cooperación y juzgamiento ya firmados oportunamente para intensificar el trabajo preventivo tendiente a reducir la siniestralidad.

También se analizó la disponibilidad de recursos humanos y operativos en el municipio con el objetivo de re-diagramar el servicio de seguridad según la demanda ciudadana, y fortalecer el trabajo coordinado entre seguridad con el municipio.

Participó de la reunión también el diputado por Cerrillos, Gonzalo Caro Dávalos, y el secretario de Gobierno de La Merced, Pablo Daniel Guaymás.

HolaSalta