top of page

Seguridad articula acciones preventivas con referentes barriales

El secretario de Seguridad se reunió con representantes del centro vecinal de barrio Las Colinas para articular el trabajo conjunto y avanzar en acciones preventivas.


El secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, se reunió con el presidente del Centro Vecinal de barrio Las Colinas, Oscar Argañaraz, y el vocal Miguel Quiroga para articular acciones preventivas conjuntas en beneficio de los barrios de esa jurisdicción.

Cruz destacó la importancia de estos espacios de intercambio con los ciudadanos para recibir sus inquietudes, y avanzar con las acciones conjuntas a fin de fortalecer el trabajo preventivo en la zona.

Durante el encuentro analizaron la demanda de seguridad en la zona, y los distintos aspectos a considerar en la planificación del trabajo en conjunto en beneficio de la comunidad especialmente de los barrios San Lucas, Torino, Canillitas, Autódromo, entre otros.

Cabe destacar, que desde el área de Seguridad se realiza un intenso trabajo con vecinos de distintos barrios de Salta para fortalecer acciones preventivas con los ciudadanos, con el aporte del sector privado, a fin de optimizar el servicio de seguridad en las distintas jurisdicciones.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page