top of page

Se capacitará a los referentes comunitarios de discapacidad de la Provincia

Con la finalidad de brindar contención a la población ante la pandemia de la COVID-19, se capacitará a los referentes comunitarios de toda la provincia.


El Ministerio de Salud Pública, a través de la Secretaría de Discapacidad, brindará una capacitación virtual destinada a los referentes comunitarios de toda la provincia.

La misma tendrá lugar el próximo miércoles, desde las 10; y busca dar respuesta a las necesidades generadas en tiempos de pandemia por la COVID-19.

Durante la charla, se proveerá información acerca de las derivaciones para las instituciones que trabajan con personas con discapacidad en todos los municipios de la provincia.

También, se abordará la gestión de las emociones en tiempos de la pandemia, el manejo adaptativo de las mismas, su detección y respuestas saludables.  

El encuentro estará a cargo de la jefa del programa de Fortalecimiento Institucional, María Eugenia Rial, y de la psicóloga Ivana Bruno.

La capacitación virtual se realizará por la plataforma Zoom. Para participar deberá utilizar el número de identificación: 490 940 4417, y la contraseña: secdisc

Por más información, puede comunicarse al teléfono de la Secretaría de Discapacidad (0387) 4314886.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page