top of page

Salteño llevó dinero para su hijo, quiso tener sexo con su ex, la golpeó y la acuchilló

Una mujer denunció a su expareja por un hecho de violencia que incluyó al hijo que tienen en común. Según relata, el acusado llegó a su casa con la excusa de llevarle dinero al menor y luego intentó intimar con ella. Ante la negativa de la mujer, éste se ofuscó, la golpeó y la lesionó con un cuchillo. En la gresca, tomó en dos oportunidades el menor en forma amenazante.

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a Pedro Gregorio Romero de 24 años como autor de los delitos de lesiones doblemente agravadas, lesiones con arma y violación del aislamiento obligatorio para la prevención de una enfermedad contagiosa en concurso real.

En la denuncia, la expareja del acusado señala que ya no conviven y que éste se hizo presente en su vivienda para dejarle dinero para el hijo menor de edad que tienen en común y que éste intentó intimar con la mujer. Su negativa lo ofuscó y comenzó a golpearla salvajemente. Extrajo de sus pertenencias un cuchillo y la amenazó. También tomó al niño en brazos mientras insultaba y amenazaba.

La mujer resultó lesionada y pudo escapar del lugar para pedir auxilio. Personal policial logró luego la detención del acusado.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page