top of page

#RosarioDeLerma Sigue la intensa búsqueda de dos presos fugados de la comisaría

El Centro de Coordinación Operativa articula la labor policial que se lleva a cabo para recapturar a dos hombres que se fugaron de la Comisaría N° 14 en Rosario de Lerma, donde se encontraban detenidos.

Desde el sábado pasada las 22:00, se lleva adelante un importante operativo policial por la fuga de dos hombres que se encontraban detenidos en la Comisaría 14 ubicada en Rosario de Lerma.


Las acciones son articuladas por el Centro de Coordinación Operativa que activó de inmediato el protocolo establecido para este tipo de casos. Participan patrullas de calles, áreas operativas tácticas e investigativas.


Se trata de Jaime Javier Contreras (39) y de Luis Alejandro Plaza (23) quienes se fugaron anoche de la dependencia luego de burlar la seguridad del lugar. Estaban detenidos por infracción a la ley de estupefacientes y robo respectivamente.


El caso quedó en manos de la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma que dirige el trabajo policial.


Por otra parte, la oficina de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad investiga la responsabilidad que le cabe a los efectivos de turno al momento de la fuga.


Ante cualquier información útil que la comunidad pueda aportar, comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page