top of page

Ratas en todo el Cementerio San Antonio de Padua, totalmente abandonado, familiares indignados

Otra prueba del abandono de la Municipalidad de Salta. Familiares piden acciones urgentes de parte de la Intendenta Bettina Romero.



Familiares reclaman el mantenimiento del Cementerio Municipal San Antonio de Padua, ubicado en la zona este capitalina, "somos nosotros que tenemos que ir a cortar el pasto y limpiar las malezas", contaron a HolaSalta.com.


"Desde que falleció mi hermano en el 2006, el cementerio se encontraba en buenas condiciones, solo nos encargábamos limpiar el frente de los nichos, desde que empezó el 2020, el predio decayó considerablemente, las malezas altas, bichos y roedores por todas partes, basura en los caminos, sufrimos robos, personas indigentes que duermen dentro del predio, un total abandono", recalcó Marcela.


Otra de las quejas de un nutrido grupo de familiares, "gracias señora intendenta por tener en condiciones el cementerio", escribió en forma sarcástica en un mensaje de HolaSalta.com, "en el Padua veo que nuestro impuestos los administra bastante bien, espero que nuestro medios periodístico muestre su avance en obras", sentencia a la mandataria a hacerse cargo del trabajo que siempre se realizó y que lo reestablezca lo antes posible.


Todo se suma a los grandes baches en las calles capitalina que demuestran la falta de mantenimiento de la ciudad, malezas altas en distintos barrios, basurales y microbasurales hasta en el centro, la demora y falta de organización del Operativo de Descacharrado contra del dengue realizado con un solo camión y los únicos frentes de obras que lleva adelante la Municipalidad de Salta con fondos del Gobierno Nacional, todos realizados por empresas privadas, mientras los empleados municipales realizan asamblea por querer trabajar.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page