top of page

#Quebrachal Abusó a una niña e intentó llevársela en moto

Momentos de terror sufrió una menor de 11 años. Pudo escapar. El sujeto está detenido.



En la madrugada de este lunes, personal policial de la SubComisaría de El Quebrachal, lograron detener a un sujeto que abusó sexualmente de una niña de 11 años.


Según lo informado a HolaSalta.com, el hecho ocurrió horas antes, alrededor de las 21hs del domingo, cuando el acusado de 23 años de apellido Suarez, circulaba en una motocicleta color azul por la calle de la vivienda de la víctima.


En un momento, el sujeto frenó, se bajó y empezó a tocar a la niña en las partes íntimas, tras la resistencia y pedido de auxilio, ya que además la sujetaba para subirla a la motocicleta, vecinos observaron el hecho y el causante se dio a la fuga.


La niña corrió hasta su casa y llorando le contó lo sucedido a su madre quien dio aviso a la Policía de Salta y por las características que brindaron los vecinos sobre la apariencia del acusado, se dirigieron al Barrio Ceferino.


Al llegar, el acusado notó la presencia policial, dejó tirada la motocicleta y se entró a una vivienda, los policías lo siguieron y con permiso de la propietaria lo buscaron por la vivienda, que permanecía escondido debajo de la cama de una de las habitaciones.


Los efectivos policiales procedieron a la demora del causante quien se encuentra a disposición de la Justicia, asimismo se le secuestró la motocicleta.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page