top of page

Pulleiro se reunió con el Comité Permanente de Emergencias

En el encuentro avanzaron sobre la planificación de la estrategia para la época estival, particularmente en el plan de contingencia para el departamento Rivadavia.



El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, convocó a los miembros que conforman el Comité Permanente de Emergencias para avanzar con el diagrama de los planes de contingencia en la provincia.


Junto al intendente de Santa Victoria Este, Rogelio Nerón, las  distintas áreas gubernamentales del Comité Permanente analizaron las necesidades, el trabajo operativo y preventivo que se desarrollará en ese municipio teniendo en cuenta la proximidad de la temporada de lluvias.


Pulleiro destacó en este sentido la importancia de avanzar con el plan para fortalecer las tareas preventivas en la zona e intensificar el trabajo que se realiza desde el Comité Permanente ante una eventual emergencia climática.


En los próximos días funcionarios de las diferentes áreas recorrerán las zonas críticas del departamento Rivadavia para avanzar con el plan de contingencia y evacuación.


Estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz; el secretario de Asuntos Indígenas, Luis Gómez Almaraz; Néstor Ruiz de los Llanos, coordinador de Defensa Civil; Marcela Alarcón, subsecretaria de Primera Infancia; Raúl Ríos, subsecretario de Gestión de Salud y Laura Caballero, secretaria de Planificación en Infraestructura; entre otras autoridades.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page