top of page

Pánico, horror y tiros en el boliche Hakuna

Hasta el momento no hay detenidos en el confuso hecho ocurrido en la madrugada del domingo.



Muchos dicen, "Hakuna, todo lo que está bien", pero este fin de semana se vivieron momentos de mucho pánico, que hasta el personal de seguridad, quedaron horrorizados tras el hecho "confuso" ocurrido en boliche ubicado en la Av. Bolivia al 2500, zona norte capitalina.


Según lo que pudo averiguar extraoficialmente HolaSalta Noticias, alrededor de las 03:20hs, un sujeto ocasionó un desorden en el interior del local bailable, se solucionó en minutos y continuó todo normal, 30 minutos después, nuevamente surgió una pelea, el acusado como protagonista se trenzaba con golpes de puños con otros masculinos, despejaron la pista y nuevamente quedó todo normal. Hora más tarde, el sujeto volvió a causar desorden, por lo que fue reducido y expulsado del boliche, según contaron personal de seguridad del local.


Pero, un testigo aseguró a la redacción de HolaSalta.com que "los de seguridad estaban empecinados con hacerle la noche de terror" al joven acusado. "En tres ocasiones hasta le mojaron la oreja, en la entrada nomás, no lo dejaban ingresar", contó apuntando que el muchacho "fue discriminado".


Todo se vuelve confuso, porque alrededor de las 05:30hs, el Sistema de Emergencias 911 recibe un llamado que alertaba, "hubo detonaciones de revólver en la puerta del boliche Hakuna y el personal de seguridad fue agredido y amenazado", llegando a los minutos varias patrullas con personal policial de la Comisaría N° 1 y de la SubComisaría Castañares, encontrando "vainas de bala servidas" en la esquina del boliche.


El encargado del Boliche, detalló a los policías que los autores de disparar contra la puerta del local son dos jovenes, uno de los cuales es habitué del boliche que fueron sacados del interior, ya que ocasionaron desorden, luego volvieron en una camioneta marca Ford Maverick, gritando y amenazando a los guardias, realizó detonaciones con arma de fuego desde la esquina del local.


Hasta el momento no se sabe los resultados de las investigaciones realizadas, relevamiento de las Cámaras de Seguridad del 911, las privadas y las del Estación de Servicio que se encuentra a inmediaciones del boliche, al haber otra versión, "que las detonaciones habrían sido realizadas por la parte acusadora", asimismo se desconoce si el boliche está habilitado por la Municipalidad de Salta y si tiene controles periodicos, ya que en este caso, corrió riesgo de vida, decenas de personas y no está clausurado y tiene antecedestes de varios hechos vandálicos.


Se supo que en el momento de los tiros, varias personas todavía salian del local bailable, lo que generó pánico en los presentes que se arrojaban al suelo, "un boliche que se volvió totalmente inseguro", calificó el testigo que se comunicó a nuestra redacción para que hagamos de público conocimiento el grave hecho que hasta hoy es total hermetismo en la justicia.

2 comentários


Convidado:
14 de set. de 2022

Compartan para que la Municipalidad lo clausuren, no podemos vivir en medio de los tiros, la roña y el meado de los chetos.

Curtir

Convidado:
14 de set. de 2022

Tiene una habilitacion temporaria y por lo que pasó tendria que estar clausurado. Los vecinos ya estamos cansados, hicimos notas a la intendenta y no hacen nada, no está aprobado para que en el barrio haya un boliche. Hagan algo, la peor intendente!!!

Curtir

DESTACADAS

Fábrica Municipal de Oficios Ya es una Realidad - Municipalidad de Salta
IPS credencial digital - Gobierno de Salta
bottom of page