top of page

#Orán Megaoperativo: Pasta base, marihuana y cinco detenidos

Tres mujeres y dos hombres fueron detenidos en allanamientos realizados durante este jueves en esa ciudad. Se secuestró sustancia estupefaciente, dinero, elementos de corte y fraccionamiento y otros de interés para la Fiscalía.



La fiscal penal 1 de Orán en feria, Daniela Murúa, encabeza investigaciones por la comercialización de sustancias estupefacientes al menudeo en esa ciudad, denunciadas en forma anónima por los vecinos y en ese contexto, habiendo reunido los elementos de convicción suficientes en relación a distintos puntos de venta activos, solicitó ante el Juzgado de Garantías 1 de ese distrito, orden de allanamiento, secuestro y detención para 5 domicilios vinculados a las personas investigadas.


En cumplimiento de la medida autorizada, mas de 100 efectivos de distintas unidades especiales del Distrito de Prevención 2, encabezados por el secretario de Seguridad, Nicolás Avellaneda y el subjefe de Policía, Walter Toledo, se logró la detención de tres mujeres y dos hombres y el secuestro de alrededor de mil microdosis de pasta base y marihuana, dinero, elementos de corte y fraccionamiento y otros de interés.


La fiscal Murúa señaló que los detenidos serán imputados este viernes, luego del control de legalidad.

Comentarios


Soluciones Contables - Escribinos!!!
Prevení el Dengue - Municipalidad de Salta

DESTACADAS

Extensión Pago Anual de Impuestos hasta el 12 de Marzo
Hospital Público Digital - Gobierno de Salta
bottom of page