top of page

#Orán Cuatro personas requeridas a juicio por tenencia de estupefacientes

Se solicitó la elevación a juicio de una causa iniciada en junio de 2023, cuando a partir de denuncias anónimas, se reportó la supuesta actividad ilícita que desplegaba una mujer y personas de su círculo íntimo. 



El fiscal penal 3 de Orán, Carlos Alberto Salinas, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 2 de ese distrito, para Violeta Beatriz Arroyo como autora del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y contra Perla Celeste Arroyo, Facundo Nicolás Flores y Pedro Rodolfo Quispe como coautores del delito de tenencia simple de estupefacientes.


En junio de 2023 se reportó de manera anónima que una mujer de 58 años junto a  miembros de su grupo familiar e íntimo, estaría comercializando estupefacientes en barrio San Ramón bajo las modalidades boca de expendio y pasamanos.


En un allanamiento realizado oportunamente, se secuestraron numerosas dosis de sustancia estupefaciente, elementos de corte y fraccionamiento, dinero, celulares y otros de interés para la causa.


Reunidos los elementos de convicción necesarios, el fiscal Salinas solicitó que la causa sea elevada a juicio.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page