top of page

#Orán Llegó ebrio, trató de abusar de su hija, la mamá salió a la defensa y le cortó la mano

El sujeto fue intervenido quirurgicamente en el nosocomio, medicado y dado de alta. Fue detenido.

Un móvil policial justo patrullaba por la calle Paraguay esquina YPF de la localidad de Orán, cuando los efectivos observaron a un sujeto herido con manchas sanguinolentas en su ropa.


Rápidamente solicitaron asistencia medica y fue trasladado al Hospital San Vicente de Paúl, presentando un profundo corte en la mano izquierda.


Personal policial de la Comisaría N° 24 se presentó en el domicilio del herido de 45 años, a unas cuadras de donde se hallaba, cuando salió una mujer de 30 años en estado de crisis nerviosa, expresando a los policías que ella hirió a su pareja


Siguiendo con el relato de la mujer, el sujeto habría llegado de la calle borracho y se sacó toda la ropa, se fue a la cama de de su hija de 11 años y quiso someterla sexualmente.


Según lo informado a HolaSalta.com, ella no resistió el ataque de ira y furia, fue a la cocina, agarró un cuchillo y le lanzó una estocada.


El sujeto fue intervenido quirurgicamente en el nosocomio, medicado y dado de alta, se procedió a la detención, fue trasladado por la Policía a la Comisaría Nº 24 y quedó a disposición de la Justicia.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page