top of page

#Orán Golpe comando: roban 3 millones de pesos

Tres delincuentes sorprendieron a una pareja a la salida de una escribanía, donde habían recibido el dinero como pago por la venta de una propiedad.


Un matrimonio oranenese fue brutalmente asaltado en la vía pública por un comando de delincuentes que portando armas de grueso calibre. Los sorprendieron apenas salieron de una escribanía de registro, donde habían recibido el dinero en efectivo por la venta de una costosa propiedad.

El llamativo suceso dejó perplejos a propios y extraños, y las sospechas de una entregada es "casi una obviedad", dijeron fuentes consultadas.

El hecho ocurrió antenoche aproximadamente a las 20 cuando una pareja integrada por un hombre de 69 años y su esposa de 62 años firmaron la compraventa de una propiedad a favor de un tercero y recibieron de mano del escribano el dinero del pago total del inmueble. Minutos después de celebrar el acto, las dos personas mayores regresaban tras firmar la venta de un inmueble por el valor de tres millones que se encontraban en un bolso que portaban.

Los asaltantes les cayeron sobre calle Lamadrid. Fuentes de Orán dijeron que se trataba de tres personas que portaban armas de fuego de grueso calibre.

Para cometer el atraco los tres sujetos que se movilizaban en auto le cruzaron el vehículo, descendieron, golpearon al hombre para que no ofreciera resistencia y en menos de dos minutos se hicieron del dinero.

En la refriega uno de los delincuentes le pegó un culatazo al hombre y logró quitarle el bolso donde llevaban los tres millones de pesos y amedrentaron a la mujer para que no pidiera ayuda.

Se sabe que hubo testigos de los hechos, los que están siendo ubicados por la Brigada de Investigaciones, según publicó El Tribuno. El vecino recibió un golpe con la culata de una 9 mm y tuvo que ser trasladado y asistido en el hospital local.

En el caso trabajan la Brigada de Investigaciones. Es la segunda vez en menos de un año que un grupo comando se lleva exactamente la misma cantidad de pesos, tras una "entregada". El caso anterior fue el 20 de agosto de 2019.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page