top of page

Obras y refacciones en el Complejo deportivo de J.V. González

A raíz de la suspensión de los eventos deportivos por la crisis sanitaria, la Dirección de Deportes de J.V González realizó en estos meses un trabajo de mantenimiento y arreglos en distintos sectores del Complejo y el campo deportivo del municipio, en el marco del programa Potenciando Clubes de la Secretaría de Deportes de la Provincia.



En las recorridas por los distintos municipios realizadas por el ministro de Turismo y Deportes Mario Peña, el secretario de Deportes Marcelo Córdova y equipos técnicos, no sólo se priorizó la atención a los trámites para que los clubes ingresen a los programas nacionales de asistencia por la pandemia, sino también, a través de Potenciando Clubes, se asesoró para conservación de campos de juego y complejos municipales.  

Fue así que, con el intendente de Joaquín V. González, Juan Domingo Aguirre se proyectó una serie de arreglos y refacciones en el complejo deportivo municipal y, con el equipo de profesionales del Estadio Martearena encabezado por su administrador, Ramiro Schiavoni asesoraron en la nivelación, resembrado y mantenimiento del campo de juego del predio que disfrutan y en el que se ejercitan niños, jóvenes y adultos de la localidad.  

En la superficie trabajada, que comprende el campo de juego y perímetros adyacentes, se efectuó la nivelación del campo para luego realizar la parquización. Por otra parte,  se desarrollaron refacciones en el albergue y vestuarios del complejo.   

“La obra tiene un avance del 70% ultimando detalles en el sector de baños en el que se realiza el recambio de grifería y la colocación de cerámicos y azulejos; hay proyectos para seguir mejorando la sede social en un trabajo conjunto con el Gobierno“, indicó el intendente Aguirre . 

 Por su parte, el secretario de Deportes Marcelo Cordova señaló que, tal como les indicó el gobernador Sáenz, “hace meses venimos recorriendo los clubes de la provincia y evaluando sus necesidades y, gracias al esfuerzo del equipo de la Secretaría de Deportes y dirigentes de cada club y localidad, se están visibilizando los cambios”.  También destacó el compromiso del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación con las líneas de asistencia "que son fundamentales en este año tan especial".

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page