top of page

Murió Juan Marcos ''Tati'' Angelini, piloto de Turismo Carretera

El piloto santafesino perdió la vida al precipitarse a tierra su avión acrobático. El deceso ocurrió cerca de un hangar de su propiedad en la localidad de #Carreras, lugar en donde nació.

El piloto de #TurismoCarretera Juan Marcos "Tati" #Angelini falleció este lunes a los 31 años en la localidad santafesina de Carreras por un accidente que sufrió cuando intentaba despegar con su #avioneta.


Angelini, quien competía en el Turismo Carretera en el equipo UR Racing, era también piloto aeronáutico e hizo en varias ocasiones acrobacias aéreas en competencias automovilísticas. En una de sus últimas carreras, en Paraná, salió segundo, detrás de Matías Rossi.

[AVISO] Accidente aeronave Pitts Matr LV-X683 en localidad de Carreras (Prov de Santa Fe) a aprox 16:30 hs (19:30 hs UTC). Piloto fallecido. Interviene JIAAC Rosario — JIAAC (@JIAAC_AR) 23 de septiembre de 2018

Su muerte generó conmoción en el mundo del TC: dirigentes y seguidores se manifestaron por las redes sociales. La Asociación de Competidores de Turismo Carretera indicó en un comunicado que enviaba "sus condolencias a la familia y amigos" y lo recordó por su "gran profesionalismo y calidad humana".

De la alegria a la tristeza. QEPD Tati Angelini. Fuerte abrazo a toda su familia a la distancia. — Facundo Ardusso (@FacundoArdusso) 23 de septiembre de 2018

El periodista y gerente de noticias de la TV Pública, Néstor #Sclauzero, quien se encontraba en Carreras relató que en ese pueblo se vivió con "profundo dolor" la muerte de Angeliniy señaló que "la sirena de la ambulancia, alarmó el mediodía de domingo".Los pilotos Facundo Ardusso y Franco Girolami también recordaron con dolor a su colega fallecido y enviaron sus condolencias.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page