top of page

Más del 90% de la población ya puede acceder a las licencias nacionales de conducir en sus municipio

Más del 90% de la población ya puede acceder a las licencias nacionales de conducir en sus municipios.



Esta mañana, se inauguró el 44 Centro Emisor de Licencias Nacionales de Conducir en Embarcación lo que abarca más del 90% de la población que ya cuentan con los mismos para realizar los trámites de obtención de las licencias.


Con la presencia del Ministro de Seguridad, Carlos Oliver, y el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, se puso en marcha este nuevo Centro Emisor que permitirá que los ciudadanos accedan a las licencias nacionales de conducir.


Oliver destacó la importancia de avanzar en las políticas de seguridad vial aunando esfuerzos con Nación y los municipios. También informó que más del 90% de la población provincial ya puede obtener sus licencias nacionales en sus propios municipios.


En tanto, la Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinó la apertura con la Agencia Nacional entidad encargada en capacitar y evaluar al personal que se desempeñará en el centro, y también de brindar el equipamiento necesario.


Con el centro emisor de Embarcación ya son 44 los que funcionan en los distintos municipios de Salta.


Estuvieron presentes el intendente de Embarcación, Alfredo Llaya; el jefe de Policía, Mauricio Silvestre; el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Diego Figallo; el secretario de Tránsito Municipal, Rodolfo Ruiz; entre otras autoridades.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page