top of page

#LuisBurela Agredió a su expareja en presencia de sus hijos

Una mujer de 27 años fue agredida por su expareja cuando caminaba junto a su madre y a sus hijos hacia la casa de un familiar. La golpeó y por la fuerza, la arrastró hacia el monte, donde intentaba sofocarla con ambas manos, mientras la amenazaba con quitarse la vida con un cable. Tenía además un arma blanca existían antecedentes de violencia en la pareja.

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, imputó a un hombre de 28 años como autor de los delitos de lesiones leves agravadas por mediar relación de pareja preexistente en concurso ideal con desobediencia judicial (dos hechos) en perjuicio de su expareja.

El hecho principal fue denunciado por la víctima, quien relata que el pasado 22 de octubre, en la localidad de Luis Burela cuando caminaba junto a su madre y sus hijos hacia la casa de un hermano y fueron sorprendidas por su expareja, quien comenzó a agredirla físicamente y la arrastró hacia el monte, donde la amenazaba con un cuchillo, luego la tomó del cuello con ambas manos, mientras amenazaba con quitarse la vida.

Dos de los hijos de la víctima, corrieron a la dependencia policial a pedir auxilio y cuando los efectivos llegaron, el acusado huyó.

Se verificaron las lesiones en la mujer y se procedió a la detención del acusado, quien ya había sido denunciado por hechos de violencia y existían medidas de restricción en su contra.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page