top of page

Los nuevos móviles reforzaran el servicio de seguridad en el interior provincial

Hoy se entregaron 13 camionetas y 15 motos que reforzaran el servicio en Santa Victoria Oeste, San Antonio de los Cobres, Nazareno, Los Toldos, Rivadavia Banda Sur, El Tala, Campo Santo, Sata Victoria Este, Alto La Sierra, El Quebrachal, y Payogasta. El Ministro de Seguridad anticipó que en agosto se entregaran 27 unidades móviles más a la Policía de Salta.


El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, participó hoy de la entrega de 28 unidades móviles 0km a la Policía de Salta para fortalecer el parque automotor de la fuerza y reforzar el servicio de seguridad integral en diferentes jurisdicciones del interior provincial.

El  Ministro destacó la importancia de renovar el equipamiento de seguridad en el interior de la provincia y resaltó que esta primera entrega de móviles reforzará el trabajo policial en Santa Victoria Oeste, San Antonio de los Cobres, Nazareno, Los Toldos, Rivadavia Banda Sur, El Tala, Campo Santo, Sata Victoria Este, Alto La Sierra, El Quebrachal, y Payogasta.

También se entregaron unidades móviles a la División de Seguridad Urbana y camionetas 4x2 a las dependencias de  los barrios Santa Lucía y Solidaridad.

En este contexto el Ministro de Seguridad anticipó que en agosto próximo el Gobierno de la Provincia entregará  27  unidades móviles más. El objetivo es avanzar en la renovación  del parque automotor de la  Policía para adaptar los recursos  de seguridad a la demanda de los vecinos.

La inversión en recursos policiales se hizo con los fondos ingresados por infracciones a la  Ley  7. 486 Tolerancia Cero y entre otras multas por violación a normativas viales.

Por su parte la jefa de Policía, Norma Morales, indicó que los nuevos  móviles permitirán tener mayor presencia policial en los barrios y fortalecer los tiempos de asistencia a la comunidad, fundamentalmente del interior provincial.

Cabe destacar que durante el acto de entrega se destacó el trabajo articulado entre la Justicia y el Ministerio de Seguridad  resaltando la entrega, como depositario judicial, de 14  vehículos recuperados del narcotráfico gestión realizada  por el Juzgado Federal de Orán, a cargo del Dr. Gustavo Montoya y el  Juzgado Federal 1 a cargo del Dr. Julio Bavio. También sumo un vehículo a la lucha contra el narcotráfico el Juez de Garantías, Dr. Ignacio Colombo.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page