top of page

Lamothe también cruzó a Francella por defender a Milei: “Se está cagando en el arte y la cultura"

El protagonista de El Encargado se sumó a las críticas de Pablo Echarri y Nancy Dupláa.



Esteban Lamothe se sumó al bombardeo contra su colega Guillermo Francella luego de que este último expusiera su postura sobre las medidas económicas que está tomando el presidente Javier Milei. 


Pablo Echarri, “espantado y angustiado” con el gobierno de Milei: qué dijo de la polémica con Francella

En medio de la polvareda que levantó su expresión, fueron varios los artistas opositores al Gobierno que salieron al cruce de Francella.


El más reciente fue Lamothe, quien fue interceptado por un notero de LAM (América) en la calle y lanzó: “A Francella lo respeto como actor, sé que es un gran actor, una eminencia... Francella es la argentinidad, es popular. La gente lo ama. O sea que no sólo debe tener un montón de plata en su cuenta bancaria sino que además, tiene el amor de toda la gente, que eso vale mucho más que toda la plata que tiene”, comenzó.


“Yo creo que es muy fácil desde tu departamento... No sé dónde vive Guillermo, pero supongo que debe tener un hermoso departamento, y desde ahí, es muy fácil decir ‘esperemos’. Él puede esperar porque debe tener plata guardada en el banco, pero hay gente que no puede esperar”, siguió elevando el tono de su mensaje.


"Yo no creo que Guillermo Francella tenga problema para echarle nafta al auto ni para pagar el supermercado...”, dijo Lamothe, pero aclaró: “Yo tampoco tengo problema, pero no salgo a apoyar a un gobierno que se está cagando en el arte, en la cultura. Me parece que Francella viene del arte y de la cultura y se está cagando en eso”.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page