top of page

La policía rural y ambiental detuvo a dos hombres por abigeato

Efectivos de Rural y Ambiental Nº 5 concretaron un allanamiento tras una investigación por la sustracción de ganado desde una finca ubicada en la localidad de Los Rosales. Detuvieron a dos hombres, secuestraron productos cárnicos y diversos elementos que aportaran a la causa.



La investigación inició por la denuncia del propietario de una finca de la localidad de Los Rosales - Metán por la sustracción de animales, por lo que efectivos de la División Rural y Ambiental del Quebrachal realizaron diversas tareas que permitieron identificar a los sospechosos y reunir pruebas para solicitar un allanamiento al Juzgado de Garantías 2da nominación.


Durante el mediodía de este miércoles, se concretó la medida judicial en una vivienda de ruta provincial 29, donde demoraron a dos hombres de 65 y 28 años, además incautaron 60 kilos de carne bovina, y números elementos utilizados para faenar animales.


Con intervención de la Fiscalía Penal de la zona los demorados quedaron a disposición de la Justicia, en tanto el secuestro de carne fue desnaturalizado.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page