top of page

La Policia incautó más de 200 kilos de hojas de coca en el ingreso a la ciudad

En un control vehicular en el expeaje Aunor la Dirección General de Seguridad Vial incautó un cargamento de hoja de coca y cigarrillos que era transportado por un conductor de una camioneta proveniente de Orán. La mercadería estaría valuada en 35 millones de pesos.



El procedimiento se concretó cerca del mediodía de hoy en ruta nacional N° 9 ex Peaje Aunor, cuando efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial verificaron una camioneta y constataron que en el interior transportaba varios bultos con mercadería, y ante la sospecha de que se tratará de sustancias prohibidas se solicitó la colaboración de personal de Drogas Peligrosas, quienes luego de una exhaustiva requisa constataron que se trataba de hojas de coca, y paquetes de cigarrillos.


Al solicitarle al conductor la documentación que avalara la legal procedencia de los elementos, éste adujo no poseerla, tomando conocimiento que los elementos habían sido adquiridos en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.


Inmediatamente se dio intervención de la Fiscalía Federal que dispuso el secuestro de la totalidad de los elementos, teniendo en cuenta que la mercadería estaría valuada en 35 millones de pesos.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page