Juntó coraje y se llenó de valentía: denunció y escrachó a su padrastro porque la filmaba desnuda
- Equipo de HolaSalta!
- 31 oct 2021
- 3 Min. de lectura
Descubrió una cámara oculta en su habitación, luego vio todos los videos donde ella aparecía desnuda cuando salía de bañarse. Su familia miró para otro lado y la dejó sola.

"Un violador encubierto", así es el titulo que le puso al despreciable sujeto que es pareja de su madre y aprovechaba la convivencia, le colocó una cámara oculta en su habitación y la observaba cada vez que ella salía de bañarse.
"El día 04 de mayo del año 2018, me pasó algo que nunca me hubiese esperado, algo que desde ese día cambiaría mi vida para siempre. Venía viviendo 5 meses con mi mamá y su esposo, GUSTAVO ARIEL SANCHEZ en el barrio Asociación de Ingenieros de la zona sur. Y descubrí que Sánchez me filmaba desnuda todos los días cuando yo me salía de bañar, él tenia un montón de videos míos desnuda, él ya sabía perfectamente desde que ángulo se podía ver mi cuerpo entero, completamente desnudo", relató la victima, que tomó coraje y se llenó de valentía.
Motivada por sus amigas, allegados y por casos que suceden a diario en nuestra provincia, donde cada vez más mujeres denuncian y piden condena, así sea pública, siguió con su relato, "me grababa con una cámara oculta q ponía en mi habitación cuando salía de bañarme, mientras mi mamá estaba trabajando. Yo nunca pude saber si él me veía en vivo en los videos desde su habitación o si solo los grababa para luego verlos solo cuando yo me iba a trabajar".
"El día que encontré la cámara y los videos solo decidí correr a la parada del colectivo y escapar de allí, nunca mas volví a entrar a esa casa. No tenía donde ir, mi familia nunca me contuvo, a nadie le importó la gravedad de lo que este hombre me había hecho, violar mi privacidad y mi integridad. Toda mi familia continuó relacionándose con él, como si lo que él me hizo estaría bien. Todos lo sabían y lo ocultaron. Yo me sentí violada aunque nunca hubo acceso carnal, eso fue lo que sentí cada día que pasó desde el 04 de mayo del año 2018".
"Durante todos estos años tuve miedo de contarlo, me lo guarde pero ya me canse de tener miedo de cruzarlo en algún lado, ya me cansé de que mi familia oculte lo que él me hizo y me dolió en el alma que todos hayan hecho como si nada hubiese pasado porque a mi me marco para toda mi vida. Yo solo quiero dejar de saber de su existencia. Doy gracias el apoyo de mi tía Laura, que fue quien me contuvo y ayudó en ese momento tan difícil, si no hubiese sido por ella no sé que hubiese sido de mi".
"Yo no quisiera que esto le pase a ninguna otra persona. GUSTAVO ARIEL SANCHEZ tiene 47 años trabajó toda su vida en la Policía de Salta, en la cede de Camino a la Isla. Actualmente, él está jubilado y vive su vida sin remordimientos junto a mi mamá. PARA MI ES UN VIOLADOR ENCUBIERTO. Y espero que esto se haga viral y se hará la correspondiente denuncia en la policía como lo tendría que haber hecho hace muchos años y no lo hice por miedo, ya que tengo todas las pruebas videos y cámara con la que me filmaba. Que todos conozcan su cara, él es un degenerado", finalizó.

Comentários