top of page

Isa acompañó al pueblo de Tartagal en el festejo del 95° aniversario de la ciudad


El vicegobernador acompañó a los vecinos y autoridades locales que se reunieron a la medianoche para comenzar los festejos fundacionales del municipio cabecera del departamento San Martín.

El vicegobernador Miguel Isa acompañó anoche al pueblo de Tartagal en los actos que marcaron el inicio de los festejos por el 95° aniversario de la ciudad, fundada el 13 de junio de 1924. 


Miles de vecinos de Tartagal se congregaron en la zona del monumento a Güemes, donde se montó un escenario para desarrollar los festejos que incluyeron espectáculos artísticos y un emotivo homenaje a los Héroes de Malvinas del departamento San Martín.


A partir de las 21.30 dio comienzo la Serenata a Tartagal, donde numerosos artistas locales brindaron un alegre espectáculo con entrada libre y gratuita. 


A la medianoche, la multitud cantó el feliz cumpleaños a la ciudad junto a las principales autoridades civiles y eclesiásticas, tras lo cual compartieron una torta dispuesta por la intendencia para la ocasión. Luego, los vecinos disfrutaron del recital del cantante tropical Lucas Sugo, el principal número de la Serenata.


Participaron de los festejos el intendente interino de Tartagal, Eduardo Leavy; el diputado nacional Sergio Leavy, los diputados provinciales Jorge Guaymas, Oscar Ángel e Iván Mizzau; los intendentes de Embarcación, Freddy Llaya, de General Mosconi, Isidro Ruarte, y de General Ballivián, Samuel Córdoba; concejales, autoridades municipales y el obispo de la diócesis de Orán, monseñor Luis Antonio Scozzina, entre otros.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page