top of page

Investigadores demoraron a una persona vinculada por delito contra la propiedad y recuperaron una moto

Como resultado de las diferentes acciones preventivas que realiza la Policía de Salta, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó dos procedimientos que permitió la aprehensión de una mujer y el secuestro de un motovehículo denunciado por robo.



El primer procedimiento inició tras una denuncia de una vecina de zona oeste advirtiendo que personas desconocidas le habrían sustraído una motocicleta de bajas cilindradas marca Gilera. En virtud a ello, como resultado de la investigación y con las pruebas necesarias, los efectivos del Grupo Investigativo sector 1B lograron individualizar a una mujer con las características físicas aportadas a través de las imágenes de la cámara de seguridad, procediendo la aprehensión en la vía pública.


Por otra parte, el personal del Grupo Investigativo sector 1C avocados a las diligencias en torno a una causa por robo de un motovehículo en zona norte de la ciudad, reunieron la información necesaria que permitió individualizar el domicilio del posible sospechoso.


Atento a ello y bajo la dirección de la Fiscalía Penal, los investigadores concretaron una requisa domiciliaria logrando recuperar la motocicleta denunciada por robo el pasado domingo.


En ambos hechos, una ciudadana de 26 años y el secuestro quedaron a disposición del magistrado interviniente.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page