top of page

Intenso trabajo contra el narcotráfico en distintas localidades de Salta

En la última semana, investigadores de Drogas Peligrosas detuvieron a 8 personas vinculadas a la comercialización de droga y decomisaron más de 5.400 dosis de sustancias.



En la última semana, la Policía de la Provincia por medio de la Dirección de Drogas Peligrosas, realizó diferentes procedimientos contra el narcotráfico en Salta, Joaquín V. González, Orán y Pluma de Pato.

Los operativos fueron aislados y responden a diferentes causas judiciales. Iniciaron en el marco de controles vehiculares preventivos, patrullajes específicos y otros se hicieron en el marco de investigaciones preexistentes.

Fueron puestas a disposición de la Justicia 8 personas mayores de edad vinculadas a la comercialización de droga y decomisaron en total 5.460 dosis de sustancia entre cocaína y marihuana.

Cabe destacar que la Provincia realiza un intenso trabajo contra el narcotráfico fortaleciendo las acciones operativas y logísticas además de la prevención que hace diariamente la Agencia Antidrogas formando a la comunidad sobre los perjuicios que causan las adicciones, el uso del sistema denuncias web para reportar dealers y el marco legal relacionado a la problemática.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page