top of page

#Güemes Dos jóvenes viajaban en moto, lo chocaron y se dieron a la fuga, están sumamente graves

La Policía pudo dar con el auto protagonista, pero no con el conductor, causante del siniestro vial.

Este sábado alrededor de las 8:30hs, un llamado alertaba un siniestro vial con lesionados en la Ruta Nacional N° 34, a 50 metros antes de llegar al puente del río Mojotoro.


Personal policial de la Comisaría N° 11, y profesionales médicos se hicieron presentes en el lugar, observando a dos hombres tendidos en el suelo y restos de una motocicleta marca Appia color roja sobre la calzada de la ruta.


Según lo informado a HolaSalta.com, en ese momento los automovilistas que detuvieron la marcha para asistir a las víctimas, expresaron que aparentemente los dos jóvenes viajaban en la motocicleta y fueron colisionados de atrás por un camión y que el causante se habría dado a la fuga hacia Salta Capital.



Los lesionados identificados como Macias Angel Ismael de 29 años y Gustavo Fuentes de 23 años, ambos con domicilio de la localidad de Cobos, se encontraban inconscientes y en ese instantes fueron trasladados en Código Rojo al Hospital Joaquín Castellanos de esa localidad.


En la tarde, el estado de salud de Macias se complicó y se tuvo que realizar el traslado al Hospital San Bernardo de la capital salteña, donde permanece en delicado estado con asistencia respiratoria mecánica, en cuanto Fuentes, permanece internado en el nosocomio local en sala de Terapia Intensiva, donde corre peligro su vida.


Desde el Sistema de Emergencias 911, informaron que una testigo del accidente hizo el llamado, informando que el causante circulaba en un automóvil marca Renault modelo viejo color gris, el cual presentaba la ruptura total del parabrisas y que se había dado a la fuga.



Fuentes extraoficiales informaron a HolaSalta.com que luego de un rastrillaje realizado por la Policía de Salta, se observó el rodado sin ocupantes en la Ruta 9, km 1567 en medio de los pastizales, el mismo está registrado con domicilio en la localidad de La Merced y presenta prohibición de circulación.


Hasta el cierre de esta edición, no se informó si se pudo dar con el causante.


Fuente: HolaSalta.com

Foto: El Portal de Güemes

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page