top of page

Entraron por la puerta del fondo, lo maniataron y le robaron de la pieza $500.000

El tremendo robo comando, ocurrió en un domicilio de la avenida Bolivia de la localidad de Tartagal.



Todo ocurrió en la tarde de este viernes, alrededor de las 19:45hs, cuando un grupo de masculinos empezó a golpear violentamente la puerta del fondo de la vivienda para derribarla. La víctima y propietario, un hombre de 30 años, se encontraba recostado en su habitación, cuando escuchó los estruendos de la puerta.


Según lo informado a HolaSalta.com, el damnificado se dirigió a la cocina y se dio de que un grupo de sujetos querían ingresar por la fuerza, intentando empujar la puerta para que los mismos no ingresaran, gritando que se fueran.


De los 8, cuatro malvivientes lograron ingresar al domicilio, portando dos de ellos arma de fuego tipo pistola color negra y le apuntaron con el arma en la cabeza, le gritaban que le diera el dinero, violentamente lo ataron con un cinto de cuero en las manos y pies, colocándolo en posición cubito ventral (boca abajo), mientras lo golpeaban, los otros buscaban elementos de valor y dinero en toda la vivienda.


Pasada la hora, los sujetos se fueron por la misma puerta y aparentemente en un automóvil, ya que el muchacho especificó en la denuncia policial que escuchó el ruido del motor de un vehículo arrancar, luego que salieron los malvivientes.


Tras pasar los minutos y a casi dos horas del hecho, la victima logró desatarse y dar aviso al Sistema de Emergencias 911 y al ver en su habitación, le faltaba $500.000 pesos que se encontraban en una caja de zapatos.


Trabajó en el domicilio, personal de Criminalística, realizando levantamiento de huellas dactilares, secuestro del cinto y tomó intervención la Brigada de Investigaciones. Hasta el cierre de esta edición, no se registraban detenidos relacionados al hecho.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page