top of page

En importantes operativos contra el narcotráfico se secuestraron 750 mil dosis de droga

Se realizaron procedimientos en Payogasta, Salta, General Güemes, Metán, El Dorado y el Valle Calchaquí. Se incautaron más de 750 mil dosis de droga en los diferentes operativos, que no guardan relación. Hubo más de diez detenidos.

En la última semana, la Policía de Salta, por medio de la Dirección de Drogas Peligrosas y la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad,  realizó importantes procedimientos contra el narcotráfico. Algunos se iniciaron por denuncias web, otros en controles viales y operativos preventivos de calle.


El exitoso trabajo semanal derivó en la incautación de más de 750 mil dosis de droga, entre cocaína y marihuana.  Detuvieron a 13 personas vinculadas al narcotráfico y se secuestraron distintos elementos de prueba aportados a los Juzgados correspondientes.


Los procedimientos, que no guardan relación entre ellos, se realizaron en Salta, Payogasta, General Güemes, Metán, El Dorado y el Valle Calchaqui.


En el último procedimiento se incautó ayer más de 59 kilos de cocaína, en un operativo que llevó cerca de un año de investigación.


Según lo informado por la institución policial, durante el Gobierno de Juan Manuel Urtubey se fortaleció intensamente la lucha contra el narcotráfico. En los últimos once años se incautaron casi 10 mil kilos de droga, se desbarataron miles de bocas de expendio, se detuvo a más de 6 mil personas vinculadas a la venta de droga en la provincia y 1.197 narcotraficantes están cumpliendo condena firme. 

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page