top of page

#ElCarril Intento de suicidio por problemas sentimentales

Un muchacho se autolesionó en sus brazos y cuerpo, mientras amenazaba con arrojarse al vacío. Llegó la Policía, lo contuvo, desistió y cuando bajaba por las escaleras, resbaló cayendo más de 9 metros al vacío.



En la madrugada de este sábado, un muchacho de 23 años, se subió a un tanque de la empresa Aguas del Norte, ubicado en la Ruta 68 de la localidad de El Carril.


Alrededor de las 7 de la mañana, varios eran los llamados alertando al Sistema de Emergencias 911, que el joven "se estaba autolesionando con un cuchillo en los brazos y el cuerpo".


Según contaron testigos a la redacción de HolaSalta.com que en la dramática escena, los vecinos le suplicaban que baje, que "nada valía la pena para que tome esa decisión" y cuando llegó la Policía, los efectivos rápidamente subieron brindándole contención, que en el diálogo expresaba estar angustiado porque "tuvo problemas con su novia".


Luego de más de una hora, "el muchacho desistió de su actitud", bajando las escaleras del tanque, en un momento "resbaló y cayó pesadamente al suelo de una altura de 9 metros", donde fue asistido por personal del Samec y trasladado al Hospital local, donde ingresó con "politraumatismos varios y fractura expuesta en la pierna izquierda", luego lo trasladaron al Hospital Ragone de la capital salteña para una contención psicológica.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page