top of page

El "Renault Clío" que roba ruedas de auxilio en el Bº Tres Cerritos en 1 minuto

Vecinos identificaron el automóvil, en el cual se movilizan 4 sujetos que mantienen en vilo a todo el barrio de la zona norte capitalina.



Vecinos del barrio Tres Cerritos se mantienen en vilo tras varios intentos y robos de ruedas de auxilio en sus vehículos que quedan estacionados en la calle.

Según detallaron en HolaSalta Noticias, hay varios damnificados en lo que va del mes, el cuadrante es entre primera y segunda rotonda, Entre las calles Los Ceibos y Los Molles.


"El último robo que supimos ocurrió en la calle Los Arces al 400", el vecino pudo identificar el automóvil, "era un Renault Clío color gris, adentro iban 4 changos jóvenes, le sacaron la rueda de auxilio en 1 minuto", agregando que se realizó la denuncia policial en la Comisaría Nº 3, se observó la patente que llevaba.


Si bien, no se pudo dar hasta el momento con los delincuentes, se supo que por investigaciones, la patente tiene pedido de secuestro por robo en la Provincia de Buenos Aires desde el 2021, pero se trataría de un Peugeot 206. A la misma vez, se encuentra registrado en la Municipalidad de Salta Capital con un domicilio en la Avenida Uruguay.


Los damnificados expresaron que se espera que desde el sector de la Brigada de Investigaciones que corresponde, "den respuestas y se logre saber donde fueron a parar sus pertenencias".

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page