El plan de repavimentación de 80 cuadras está próximo a finalizar
- Fernando Nahim Mora
- hace 2 horas
- 1 Min. de lectura
Los trabajos se desarrollan en los principales corredores viales del área centro de la ciudad con el fin de agilizar el tránsito y mejorar la seguridad vial. Esta semana se está trabajando en la Alsina, entre Zuviría y Deán Funes y la Necochea, entre Zuviría y Vicente López.

En el marco del Plan de Recuperación de Calles, la Municipalidad avanza con un amplio operativo de repavimentación de calles del macrocentro de la ciudad que incluye 80 cuadras y tiene como fin mejorar la circulación vehicular.
Gastón Viola, secretario de Obras Públicas, explicó que “está quedando el 3% del plan para poder finalizarlo, hemos podido desarrollarlo de manera muy satisfactoria teniendo en cuenta que se trata de arterias con constante circulación”.
“Esta semana estamos trabajando en la calle Alsina, entre Zuviría y Deán Funes y en la Necochea, entre Zuviría y Vicente López”, detalló el funcionario, quien agregó que “luego continuaremos en la calle Santiago del Estero, entre Sarmiento y Mitre para dar por finaliza las 80 cuadras previstas”.
Los puntos donde se trabajó durante el año fueron los siguientes:
Es importante destacar que, al tratarse de asfalto, el tránsito es habilitado a las pocas horas de finalizado el trabajo.






























