top of page

El padre de Carla Soggiu aseguró que su hija estaba ''muy confundida y estresada''

Alfredo relacionó la muerte de su hija con el episodio de violencia por el cual denunció a su marido.

Carla Soggiu apareció ahogada en el Riachuelo y los resultados de la autopsia determinaron que falleció por “asfixia mecánica por sumersión”. Alfredo Soggiu, su padre, descartó que se haya tratado de un crimen y de un suicidio y ratificó que el ex novio de su hija la había secuestrado, golpeado y violado durante varios días en diciembre.


"Carla estaba muy confundida y estresada porque lo que estaba viviendo. Se venía alimentando muy mal. Pesaba 45 kilos", señaló. De acuerdo a su testimonio, su hija "no pudo soportar la presión que tenía en la cabeza".


El hombre recordó que el día en que desapareció Carla había llovido mucho y el río estaba más alto de lo habitual. "Es jodido salir del barro. Mi hija no estaba fuerte y hacía tiempo que comía mal. No creo que se haya suicidado", dijo.


Para Alfredo, su hija caminó cinco cuadras y llegó “a la vera del Riachuelo por algún pasadizo”, tras lo cual pudo haber sufrido “un problema con la válvula” de drenaje que tenía colocada en la cabeza por la hidrocefalia que padeció.


"Necesito que un especialista me diga si los golpes que sufrió sumado a la mala alimentación y al estrés la llevaron a esta situación", pidió su padre y aseguró que su hija "estaba bien hasta hace un tiempito" y que luego de la brutal golpiza que sufrió por parte de su expareja en diciembre, las cosas habrían cambiado.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page