top of page

El conductor que chocó al Ford, se dio a la fuga y se armó intensa persecución en medio de la tormenta

En la mañana del domingo, un siniestro vial ocurrió en la intersección de la Avenida Tavella y Jauretch que sorprendió y llamó la atención a varios vecinos del Barrio San Remo.



Según lo informado a HolaSalta Noticias, alrededor de las 07:33 hs, un hombre de 32 años resultó gravemente herido tras un choque entre su automóvil Ford Fiesta azul y otro vehículo que se dio a la fuga en medio de la tormenta.


La víctima, quien conducía el Ford Fiesta, fue trasladada de urgencia al Hospital San Bernardo por una ambulancia del SAMEC, donde se le diagnosticó "Politraumatismo - heridas múltiple - traumatismo encefalocraneano" y permanecía internado en observación debido a la gravedad de sus lesiones.


El presunto responsable del accidente, fue identificado como Rodolfo Robledo con domicilio en el barrio Santa Ana 1, que se dio a la fuga luego de colisionar con el Ford. Sin embargo fue interceptado por la policía, en una intensa persecución y en medio de la tormenta, por la calle Mar de las Antillas del Barrio San Remo.


Los efectivos policiales procedieron a la demora del causante, la intervención de personal de Bomberos y Criminalística en el lugar de los hechos para peritar y saber las causales a establecer del siniestro, mientras que por orden del Fiscal Penal de turno, se realizó una identificación simple al acusado, que luego de unas horas recuperó la libertad.


Se secuestró el vehículo involucrado y se realiza un relevamiento de cámaras. El incidente continúa bajo investigación por parte de las autoridades pertinentes para establecer las causales del siniestro.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page